Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
Un joven de 21 años muere tras salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana
Ha sucedido esta madrugada en la localidad zamorana de Casaseca de las Chanas
Lectura estimada: 1 min.
Un joven de 21 años ha fallecido esta madrugada tras dar varias vueltas de campana en un turismo tras salirse en la CL-605, en Casaseca de las Chanas, en Zamora, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 112 en su página web.
En torno a la 1:10 de la madrugada, una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 160 de la citada carretera local, con al menos una persona herida.
El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a emergencias de la sanidad regional, que ha enviado una uvi móvil, y una vez en el lugar se ha requerido la ayuda de los bomberos al haber una persona atrapada. En el lugar del accidente, el personal de la sanidad regional ha confirmado la muerte de un joven de 21 años.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
ForoBurgos celebra el centenario de la Fundación Caja de Burgos con dos jornadas y grandes referentes
La UBU estrena Medicina con 159 alumnos, más del doble de las plazas inicialmente previstas
Círculo Creativo amplía su programación y convierte Burgos en escenario de música, cine y creación
El TSJCyL reclama 16 nuevas plazas judiciales para reforzar los órganos más sobrecargados
EnClave de Calle cumple 25 años convirtiendo las calles de Burgos en escenarios culturales
Últimas noticias
A grandes males, ¿grandes remedios?
Dunbar se corona en Peñas Blancas y Enric Mas frena a Roglic
Castilla y León contiene el déficit y mejora su saldo frente al primer semestre de 2025
EnClave de Calle cumple 25 años convirtiendo las calles de Burgos en escenarios culturales
El TSJCyL reclama 16 nuevas plazas judiciales para reforzar los órganos más sobrecargados








