El árbitro activó el protocolo antirracismo tras una denuncia del brasileño y Mourinho fue expulsado
Lewandowski alarga el pleno de victorias del Barça
El conjunto azulón incomodó de inicio al Barça y exigió a Iñaki Peña en un remate de cabeza de Carles Pérez
El Barcelona se mantendrá una jornada más como líder en solitario de LaLiga EA Sports con pleno de victorias después de siete partidos tras derrotar este miércoles al Getafe con un gol en el minuto 19 de Robert Lewandowski (1-0).
El conjunto azulón incomodó de inicio al Barça y exigió a Iñaki Peña en un remate de cabeza de Carles Pérez, pero el cuadro catalán marcó en su primer intento, un rechace en el área que embocó a gol Lewandowski, y de ahí en adelante monopolizó el balón y dispuso de ocasiones para ampliar distancias.
En un segundo tiempo de poco ritmo y constantes interrupciones, el Barcelona llevó la iniciativa en el juego y buscó sin recompensa el gol en remates de Lamine Yamal, Raphinha y Eric García, aunque el Getafe pudo empatar en el tiempo añadido en un disparo en falso de Borja Mayoral en boca de gol.
José Vicente de los Mozos confirma la finalización del trazado semiurbano y anuncia la colaboración de Ford como patrocinador del Gran Premio de España
Karen Bass cuestiona la continuidad de Casey Wasserman tras la filtración de correos con Ghislaine Maxwell incluidos en los 'Archivos Epstein'
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87









