Mbappé y Yamal lideran a sus equipos en un duelo que puede marcar el rumbo de la temporada y abrir una nueva etapa en la eterna rivalidad
Iván Romeo conquista Zúrich
El vallisoletano se ha proclamado campeón del mundo en la contrarreloj de la categoría sub23
Iván Romeo sigue llevando el nombre de Valladolid a todos los rincones del planeta. No solo le sitúa en el mapa, sino que también presume de ello. Y, a partir de ahora, siempre lo hará con una sonrisa en la cara: se ha proclamado campeón del mundo en la contrarreloj de categoría sub23, disciplina enmarcada en el Mundial de Ciclismo de Zúrich. Toda una hazaña.
El vallisoletano ha tirado de coraje durante todo la prueba, a pesar de las dificultades que presentaba el trazado: a ratos mojado y con el viento en contra. Aun así, ha realizado una segunda parte del recorrido para la historia sacando 40 segundos al que, en esos momentos, lideraba la contrarreloj, el suizo Jan Christen.
Romeo no estaba en las quinielas de los favoritos y sí el belga Alec Segaert o el sueco Söderqvist. Ninguno de ellos han podido con el español. De hecho, el último citado se ha tenido que conformar con la medalla de plata, mientras que Segaert ni se ha subido al podido. El belga ha terminado cuarto a 54 segundos del vallisoletano, que nunca olvidará lo que ha hecho hoy... al alcance de muy pocos.
El combinado nacional consigue su tercera victoria ante Romanian Wolves
Alexia Putellas y Claudia Pina, con sendos dobletes, lideran un 4-0 arrollador en La Rosaleda que deja a la selección con medio billete para la final
El jugador del Barcelona comparó al conjunto blanco con el equipo de Ibai Llanos, afirmando que "roban y se quejan"








