La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
Detenido un hombre tras matar a otro al defenderse del robo de su móvil
La víctima tenía antecedentes penales y ha muerto por arma blanca
Un hombre de 44 años fue detenido por los Mossos la pasada noche en la localidad barcelonesa de Terrassa como presunto autor de la muerte de otro con una arma blanca en la vía pública al intentar evitar que le robara su teléfono móvil.
Los Mossos han informado en un comunicado de que la policía catalana ha sido alertada sobre la una de la madrugada de que se estaba produciendo una pelea en la calle.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de los Mossos y la Policía Local han encontrado en la calle Periodista Grané a un hombre joven malherido.
Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas han atendido al herido pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.
El presunto agresor, según algunos medios, ha sido detenido minutos después en la escalera de un edificio cercano, donde se había refugiado tras la pelea.
La víctima mortal, según esos medios, tenía antecedentes policiales.
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches