El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
Van Aert suma la tercera victoria de etapa en Baiona y O'Connor sigue líder
El belga se impone en la final de la décima etapa al francés Paches, con quien compartió la fuga del día en la décima etapa de la Vuelta a España
El belga Wout Van Aert (Vima Lease a Bike) ganó la décima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Ponteareas y Baiona, de 159,6 kilómetros, por delante del francés Quentin Pacher (Groupama), con quien compartió la fuga del día.
Van Aert, publica EFE, se anota el tercer triunfo de etapa de la presente edición, con un tiempo de 3h.50.47, seguido de Pacher. A 2.01 entró un grupo con Marc Soler, William Lecerf (T-Rex Quick-Step) y Juri Hollmann (Alpecin-Deceuninck). Y a 5.31 el grupo principal con el líder australiano Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team).
El maillot rojo sigue en poder de O'Connor, le siguen Primoz Roglic a 3.53, Carapaz a 4.32, Enric Mas a 4.35 y Mikel Landa a 5.17.
Este miércoles se disputa la undécima etapa, con salida y llegada en Padrón, con un recorrido de 166,4 km.
El aficionado salió de Londres hacia St. James' Park, el estadio del Newcastle, pero el GPS le llevó al St. James' Park del Exeter, un equipo de Tercera División
El conjunto azulgrana iguala en el minuto 96 el partido y deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou
Un inicio demoledor en el Metropolitano, con cuatro goles en 22 minutos, acerca al conjunto rojiblanco a la siguiente ronda








