El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”
Sorribes y Bucsa llevan el dobles femenino a semifinales
Las españolas vencieron al dueto ucraniano por 6-3, 2-6 y 12-10
El dobles femenino español se encuentra a las puertas del podio en Paris 2024. Sara Sorribes y Cristina Bucsa lograron la victoria ante las ucranianas yudmiyla Kichenok y Nadila Kichenok, por 6-3, 2-6 y 12-10.
Fue un triunfo agónico que sitúa al equipo español en las semifinales con dos oportunidades de metal. Si gana y avanza a la final tendrá asegurada la plata y una derrota le hará jugar por el bronce.
Sara Sorribes y Cristina Bucsa se enfrentarán en semifinales contra las rusas Mirra Andreeva y Diana Schnaider, que ganaron a las checas Barbora Krejcikova y Kateryna Siniakova, primeras favoritas, por 6-1 y 7-5.
La Federación Española de Fútbol conmemora el aniversario del Mundial con un vídeo en el que diversas celebridades recuerdan cómo lo vivieron
El joven tenista murciano, número 2 del mundo y líder de la carrera anual en este 2025, se presentará en el duelo contra el que es el número 5 del ranking ATP
La atleta no ha competido desde 2019 por negarse a someterse al tratamiento exigido para bajar la tasa de hormonas masculinas