El belga se impuso en la llegada a Voiron. La clasificación general se mantiene sin cambios a falta de tres jornadas de montaña
El capitán de República Dominicana se disculpa por dar una patada en la entrepierna a un jugador español
El episodio sucedió en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024
Edison Azcona, capitán de la República Dominicana, pidió "disculpas" por darle una patada este sábado, 27 de julio, en la entrepierna al central Paul Cubarsí, lo que le costó su expulsión, en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024.
A través de su cuenta de la red X, Azcona pidió "disculpas a todo el pueblo dominicano y a todos los que están apoyándonos", reconoció que el "error" que cometió "es imperdonable" y consideró que si no lo hubiera hecho "lo más probable" es que el resultado fuera diferente.
"Lo siento mucho, algo así no vuelve a pasar", concluyó Azcona, quien fue expulsado en el primer minuto de añadido de la primera mitad del partido contra España al darle, desde el suelo, una patada a Cubarsí.
La acción le hará perderse el siguiente encuentro de República Dominicana, el martes 30 de julio frente a Uzbekistán en el Parque de los Príncipes de París.
El belga firma su segundo triunfo consecutivo en una contrarreloj marcada por el abandono de Lipowitz y las dificultades de Ayuso
El OBERAXE detecta un aumento de discursos discriminatorios e islamófobos durante la Copa del Mundo 2026
El presidente de Estados Unidos destaca el papel de las fuerzas de seguridad y elogia a Gianni Infantino tras la final que coronó a España como campeona del mundo








