Festivales, cursos, nuevas ediciones y debates académicos conmemoran en España el aniversario de una de las escritoras más influyentes de la literatura universal
Dos años después Amaia Montero sube al escenario de la mano de 'La Bichota'
Tras atravesar un periodo delicado de depresión, ha aparecido radiante para cantar 'Rosas' con la colombiana Karol G
Después de dos años sin subir a un escenario y trasladar a sus seguidores, a través de las redes sociales, que se encontraba "destruida", la cantante Amaia Montero ha vuelto a subirse al escenario, nada menos, que junto a Karol G, en su segundo concierto en el Bernabéu.
Tras el éxito de la primera noche en el estadio, Karol G rizó el rizo al compartir escenario con una artista muy querida por el público, Amaia Montero que, tras atravesar un periodo delicado de depresión, ha aparecido radiante para cantar con la colombiana 'Rosas'.
"Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", señaló a modo de presentación la 'Bichota'.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, emocionada, comentó al terminar su famoso tema 'Rosas': "No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida".
Montero manifestó que se sentía "destruida" en redes sociales, en octubre de 2022, junto a una imagen en blanco y negro que alertó a sus seguidores, en la que aparecía con aspecto cansado, expresión ausente, sin peinar ni maquillar.
En este tiempo, los amigos de la cantante han ido dando comentando que su recuperación estaba siendo positiva y que pronto volvería a los escenarios. Han pasado dos años hasta que ha llegado ese momento, en el que se ha sentido arropada por las 60.000 personas que llenaban el Bernabéu en la segunda noche de los cuatro conciertos de Karol G.
La 31ª edición de los galardones de los productores consagra el cine de Alauda Ruiz de Azua y la serie sobre el 23F, en una noche con carga emotiva y reivindicativa
El filme revela el impacto emocional de tragedias y amenazas durante la gira más taquillera de la historia con más de 2.000 millones de dólares recaudado
El actor, padre de Malena y Ernesto Alterio y Goya de Honor en 2004, murió en paz tras una vida dedicada al arte y a los escenarios








