Parte de la audiencia asegura que su actitud dentro de la Academia resulta "forzada" o "poco natural", aunque hay quienes creen que solo son "ganas de aprender"
Muere la actriz Shannen Doherty, protagonista de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir'
Ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015
Shannen Doherty, actriz protagonista de 'Embrujadas' y 'Sensación de Vivir', ha muerto a sus 53 años a causa del cáncer metastásico que sufría.
Ha sido la representante de la actriz la que ha confirmado la triste noticia. "Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", comunicaba la manager de la actriz que dio vida a Prue Halliwell en la mítica e icónica serie 'Embrujadas'.
Ha conseguido demostrar que su padre era un empresario fallecido en 2011 y que nunca le había reconocido como hijo biológico
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith contraerá matrimonio con su prometido el próximo 18 de octubre en el municipio de Sardón de Duero
Sólo el 10 por ciento de estudiantes de estas áreas de FP son mujeres