Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
De la Fuente da la razón a Morata: "Es totalmente injusto el tratamiento que se le dispensa a una estrella"
El seleccionador respaldó al jugador tras sus declaraciones en una entrevista concedida a El Mundo
Luis de la Fuente y Rodri Hernández comparecieron en rueda de prensa previa al partido de semifinales ante Francia. Ambos fueron preguntados por las declaraciones de Álvaro Morata en una entrevista que concedió a El Mundo. El capitán de la selección dijo que es "probable" que deje la selección tras la Eurocopa, una decisión motivada porque "en España no hay respeto por nada ni por nadie".
"Mi posición con Morata es estar totalmente de acuerdo en lo que dice", aseguró Luis de la Fuente al ser preguntado por ello. De hecho, insistió: "Es totalmente injusto el tratamiento que se le dispensa a una estrella, un referente en el fútbol nacional como es nuestro capitán, es un ejemplo en todo. Estoy en desacuerdo y me posiciono totalmente a favor de Morata, de su actitud como futbolista y como persona".
Por su parte, Rodri, cree que esa "es una opinión muy personal" de Morata, que solo tiene en su cabeza "el partido de mañana". "Morata es el capitán, mostrará su mejor nivel y luego la decisión que tome más adelante será suya, la individual", sentenció.
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras








