Dos etapas para sprinters y tres jornadas para escaladores ponen a prueba al equipo morado, que ya debutó en la carrera la pasada temporada
El Burgos CF presenta las tres equipaciones para la nueva temporada
El blanquinegro sigue siendo tradición e innova con una segunda equipación celeste
El Burgos CF ha revelado las tres equipaciones que utilizará en los partidos de la temporada 2024/2025, optando por una combinación de colores tradicionales y otros menos comunes, permitiendo a los aficionados lucir el escudo por las calles de Burgos y los estadios.
Las tres camisetas que han sido presentadas durante la celebración de la Junta extraordinaria de accionistas vuelven a ser de la marca Adidas y estrena la novedad del patrocinador principal, DIGI.
La primera equipación, con la que el equipo disputará los partidos de locales, sigue la clásica predominancia del blanco con detalles en negro, las tres rayas negras del patrocinador textil, además del cuello, las franjas verticales de los costados.
La segunda equipación, con color azul, representa "el cielo y el anhelo del Burgos CF de alcanzar nuevas alturas", han señalado, y se añaden detalles en gris, como piel para los partidos de visitante.
La tercera equipación invierte los colores de la primera, con el negro como predominante y el blanco como secundario y añade "el verde del escudo y del césped de El Plantío"; añade un toque distintivo a una camiseta diseñada para los partidos en los que no se utilicen las dos primeras equipaciones.
El internacional feroés reforzará el extremo derecho del conjunto burgalés tras destacar con las selecciones inferiores y absoluta de las Islas Feroe.
Ha promediado 15,1 puntos, 3,2 rebotes, 2,6 asistencias, 1,5 recuperaciones y 16,2 créditos de valoración
La ciudad mirandesa vive uno de sus días más grises, con el descenso de su querido equipo a Primera RFEF.








