circle

Pablo Hermoso de Mendoza, con la afición burgalesa ante su adiós en el Coliseum

Fue el preludio a su despedida el próximo 3 de julio

Pablo Hermoso de Mendoza, con la afición burgalesa ante su adiós en el Coliseum
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha estado junto a los aficionados en la Sala Polisón del Teatro Principal como preludio a su despedida del Coliseum el 3 de julio

Previamente al adiós de un referente del rejoneo a nivel mundial, Tauroemoción ha organizado un encuentro de Pablo Hermoso de Mendoza con la afición burgalesa esta tarde en la Sala Polisón del Teatro Principal, en el que el público presente ha tenido la oportunidad de conocer en persona a la estrella del toreo a caballo e intercambiar impresiones con él.

Pablo Hermoso de Mendoza, ha realizado un emotivo repaso por su trayectoria profesional, recordando junto a los aficionados los momentos más importantes y las tardes más señaladas de toda una vida dedicada al rejoneo. Del mismo modo, ha repasado sus actuaciones más recordadas en Burgos, una plaza a la que profesa una estima especial.

Las entradas para asistir a la corrida de rejones del día 3 de julio, así como para el resto de la feria, están disponibles tanto en las taquillas del Coliseum, como en la web http://tauroemocion.com; y en el teléfono: 633 489 205. Horario de lunes a viernes de 10.30 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.30 horas; y sábados en horario de mañana.