Un 7,44% más que en el mismo periodo de 2025
Vega Sacristán, reina infantil de Burgos 2024
Estará acompañada de Amaya Vivar y Carla Santamaría
Vega Sacristán Muñoz, del grupo de Danzas María Ángeles Saiz será la Reina Infantil de las fiestas de Burgos 2024. Vega fue elegida entre 35 aspirantes a Reina Infantil.
Amaya Vivar Sacristán, de la ACRD Blusas Peña Zurbarán, y Carla Santamaría García, de la Peña Antonio José completan la Corte Infantil.
Vega tiene 10 años, estudia en el Colegio Isabel de Basilea y lo que más le gusta es su traje regional, bailar los bailes típicos de Burgos con su grupo de Danzas.
Estas burgalesas representarán a la ciudad en las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2024 y en eventos y celebraciones a lo largo del años.
La nueva EDAR de Ibeas de Juarros, con un presupuesto de 1,25 millones, dará servicio a casi 3.000 habitantes equivalentes de la localidad y varias urbanizaciones
La distinción reconoce la trayectoria de una institución vinculada a la vida religiosa y cultural de la ciudad desde 1726
Si en Burgos existe una devoción capaz de rivalizar con las más importantes de España, a parte de Santa María La Mayor, esa es, sin duda, la del Cristo de Burgos








