circle

Borja González acaba contrato y deja el Burgos CF

El madrileño se despidió del club por sus redes sociales

Borja González acaba contrato y deja el Burgos CF
Borja González celebra uno de sus últimos goles con el Burgos CF. Foto: Burgos CF
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 2 min.

El lateral Borja González no continuará la próxima temporada defendiendo los colores del Burgos CF según confirmó el jugador a través de su cuenta en X y posteriormente el club en un comunicado.

El madrileño natural de Pinto confirmaba hace unas horas a través de sus redes sociales su salida del club de El Plantío, en el que ha militado las dos últimas campañas, ambas en la Segunda División al no haber llegado a un acuerdo o no haber recibido una oferta de renovación pues era de los jugadores que terminaba contrato.

"Siempre estaré agradecido al Burgos CF, su afición y la ciudad. Gracias a todos los compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y, en general, a todo el personal que forma este club, por el trato que he recibido en esta etapa. Toda la suerte del mundo para el futuro", señalaba el defensa madrileño en su despedida.

En sus dos temporadas en el Burgos ha disputado un total de 57 partidos, de ellos 31 como titular, en los que ha dispuesto de 2.959 minutos de juego y ha marcado un gol, el que anotó esta pasada campaña en la victoria lograda por el equipo blanquinegro en El Plantío ante el Racing de Ferrol (2-0).

Borja llegó al Burgos CF procedente del Rayo Majadahonda y después de haber jugado con anterioridad en clubes como Las Rozas CF, San Sebastián de los Reyes, Atlético de San Luis, Atlético de Madrid C y B y Atlético Pinto y pondrá rumbo al fútbol internacional tras poner fin a su etapa blanquinegra. Ahora su próximo destino -a falta de confirmación- será un club de la Primera División de Grecia.