Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
Un hombre ebrio cae a las vías del Metro de Madrid y muere arrollado por un tren
Ha sucedido en el distrito de Moncloa-Aravaca y los sanitarios no han podido hacer nada por él
Un hombre de 43 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Madrid después de caer a las vías de la estación del metro Moncloa, cuando se encontraba aparentemente ebrio, y ser arrollado por un tren, recoge EFE.
Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. La Policía Nacional investiga lo sucedido. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada por su vida.
El hombre, de nacionalidad española, ha caído a las vías poco antes de que llegara el tren y le arrollara.
Varios testigos han narrado a los agentes que el fallecido presentaba signos de embriaguez y ha caído de forma accidental a las vías.
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora








