El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Detenido por violar a una cabra en el Hospital Veterinario de la Complutense de Madrid
Un empleado de limpieza al que sorprendió un estudiante
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años y con discapacidad intelectual por, supuestamente, violar a una cabra hembra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 25 de mayo en las instalaciones del centro veterinario, donde el hombre, empleado de limpieza y con una discapacidad intelectual, fue sorprendido por una estudiante mientras agredía sexualmente al animal, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
Según explicó la estudiante, quien alertó a los responsables de la facultad, vio cómo el arrestado empujaba a la cabra por la parte posterior y contra una pared.
Fue la directora del Hospital Veterinario de la Complutense la que denunció los hechos ante la Policía Nacional, cuyos agentes abrieron una investigación y examinaron al animal pocas horas después de la supuesta agresión.
Una citología vaginal reveló que en el interior de la cabra había estructuras compatibles con espermatozoides que, en una prueba de ADN posterior, resultaron ser del empleado.
Por todo ello fue arrestado como supuesto autor de un delito de maltrato animal.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación