circle

"Fuzzy Set" de Lorena Rodríguez Muñoz nos deja una imagen distinta de Frias

Esta exposición es un ensayo fotográfico compuesto por 30 imágenes capturadas en la Ciudad de Fría

"Fuzzy Set" de Lorena Rodríguez Muñoz nos deja una imagen distinta de Frias
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 2 min.

El próximo 3 de junio se inaugurará en la Casa de Cultura Pintor Benito Martínez Alonso "BEMAR" (C. Obdulio Fernández, 15, 09211 Frías, Burgos) la exposición Fuzzy Set de la fotógrafa Lorena Rodríguez Muñoz. Esta exposición estará abierta al público hasta el 16 de junio y podrá visitarse en horario de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 19:00h.

Esta exposición es un ensayo fotográfico compuesto por 30 imágenes capturadas en la Ciudad de Frías, provincia de Burgos. A través de cada fotografía, Lorena Rodríguez Muñoz nos muestra el rico patrimonio, el entorno y la impresionante arquitectura que caracterizan a esta histórica localidad de una forma nunca vista.

Esta exposición no solo documenta la belleza de la ciudad, sino que también capta la esencia de sus paisajes y monumentos icónicos en un ambiente que se asemeja a los sueños lúcidos. Desde las majestuosas vistas del Castillo hasta los rincones más escondidos, cada imagen invita a explorar Frías con una nueva perspectiva.

El título Fuzzy Set hace referencia al concepto de la lógica difusa, donde un
conjunto puede contener elementos de forma parcial y estos pueden ser ciertos con un grado de verdad. La interpretación y los valores de las fotografías dependerán, por tanto, del espectador, ofreciendo una experiencia subjetiva y personal.

Esta colección de fotografías es una ventana a un mundo donde el pasado y el
presente se entrelazan, y donde la magia de la luz y la sombra revela historias que esperan ser descubiertas. La exposición es una experiencia visual que despierta la imaginación y deja a los visitantes con ganas de conocer más sobre esta joya escondida en Burgos.

La inauguración de Fuzzy Set muestra una vez más el compromiso de la ciudad con la promoción del arte y la cultura. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este fascinante viaje visual y descubrir la esencia de Frías a través de los ojos de una artista excepcional.