circle

El Burgos CF busca alcanzar los 10.000 abonados para la próxima temporada

Bajo el lema #Todamivida, el club burgalés arranca una temprana campaña de abonos

El Burgos CF busca alcanzar los 10.000 abonados para la próxima temporada
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Burgos CF ha presentado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2024-2025 bajo el lema #Todamivida, con el objetivo de alcanzar los 10.000 seguidores, frente a los casi 9.500 que suma en la actualidad.

El gerente del Burgos CF, Diego Martínez, ha señalado en una rueda de prensa que entre otras novedades habrá "beneficios para los accionistas del club y la creación de una nueva categoría juvenil que permita a los adolescentes de la ciudad unirse al sueño blanquinegro".

Además esta campaña premiará a los más decididos, ya que obtendrán "un regalo exclusivo y acceso a los 21 partidos de liga regular así como a un encuentro amistoso de pretemporada" si los actuales abonados renuevan su carnet antes del 30 de junio.

El Burgos ha establecido cuatro categorías: bebe, de 0 a 3 años; infantil, de 4 a 14 años; juvenil, de 15 a 19 años y adulto a partir de 20 años. Además las peñas y los accionistas tendrán un 10% de descuento en el abono que no será acumulable.

Las familias blanquinegras continuarán con la posibilidad de agrupar a sus miembros con un abono familiar, en el que como novedad es que "uno de los adultos pueda ser uno de los abuelos del menor y no necesariamente uno o ambos progenitores".

La renovación de los abonos en tribuna y lateral será de 420 euros en categoría adulto, 295 en juvenil y 215 en infantil, mientras que las nuevas altas serán de 460 para los adultos, 330 el juvenil y 235 el infantil.

La renovación en fondo será de 270 euros para los adultos, 190 para los juveniles y 140 para los infantiles, mientras que las nuevas altas serán 305 para el adulto, 215 para el juvenil y 155 para el infantil.

Además, en la grada de animación costará la renovación 190 euros y la nueva alta 215 euros, con el nuevo requisito de pertenecer a alguna de las peñas federadas.

En el área familiar la renovación será de 520 euros para un adulto y dos infantiles y 575 para dos adultos y un infantil, mientra que cada infantil añadido costará 60 euros. En nuevas altas los precios son de 575 para un adulto y dos infantiles y 635 para dos adultos y un infantil así como ochenta euros para cada uno de los niños que se añadan a este área familiar.

Como viene siendo habitual se podrá hacer a los bebés abonados del Burgos club de fútbol por 5 euros por temporada.

Estos precios se mantendrán del 30 de mayo, cuando se abra el periodo de renovación y nuevas altas, hasta el 30 de junio, a partir de ahí habrá un nuevo periodo en el que los abonos cuesten un 20 por ciento más.

"El objetivo es llegar a los diez mil abonados esta temporada con el incremento de ambición queremos también ponernos un objetivo más alto", ha señalado el gerente del Burgos CF.