Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo
Detenido un hombre por atracar a varias mujeres a punta de navaja tras varios días de búsqueda
Los hechos ocurrieron entre los días 6 y 10 de noviembre en calles de esta localidad valenciana y a diferentes horas del día.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre de 45 años como presunto autor de varios delitos de robo con intimidación tras, al parecer, hurtar efectos hasta a cinco mujeres a punta de navaja, cuando estas se encontraban caminando por la vía pública.
Los hechos ocurrieron entre los días 6 y 10 de noviembre en calles de esta localidad valenciana y a diferentes horas del día. El 'modus operandi' del autor era siempre similar: abordaba a sus víctimas, todas ellas mujeres, cuando se encontraban caminando por la vía pública y, tras mostrarles una navaja, les exigía que le entregasen sus pertenencias, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
En ocasiones, incluso abordaba a las mujeres por la espalda, les decía que estaban siendo atracadas y les colocaba el arma blanca a la altura de los riñones exigiendo que le entregasen el bolso o la cartera.
Asimismo, en algunos casos, además, cortaba el asa del bolso de las víctimas para huir seguidamente. Todo ello, con la finalidad de sustraer tanto dinero en efectivo como teléfonos móviles de las víctimas.
Las investigaciones de los policías han permitido finalmente localizar y detener al presunto autor de los hechos, así como intervenir una navaja de unos seis centímetros de hoja, que portaba en el momento de ser arrestado.
El detenido, de origen español, ha pasado a disposición judicial.
El acusado también ha reconocido que agredió a dos agentes de la Policía Nacional cuando procedieron a cachearlo para que entrara en el calabozo
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024







