Los helicópteros medicalizados, con bases en Burgos, Salamanca, Astorga y Valladolid, deberán estar disponibles en su totalidad, con su horario habitual
Pedro Sánchez felicita el día a Castilla y León y dice que quiere "mejorar la vida" de su gente
Invita a los castellanos y leoneses a disfrutar de su "riqueza natural, histórica y cultural"
Pedro Sánchez, presidente de Castilla y León, ha publicado un mensaje en X, la red social, para desear feliz Día de Castilla y León a los ciudadanos en un mensaje institucional en el que dice que quiere mejorar la vida de la gente y convertir al medio rural en "verdadero motor y dinamizador de la economía".
Asegura que Castilla y León celebra este martes, 23 de abril, su "riqueza natural, histórica y cultural" y que desde su Gobierno siguen trabajando para "mejorar la vida de su gente, para ampliar sus oportunidades y para convertir el medio rural en un verdadero motor y dinamizador de la economía".
El presidente del Gobierno reúne este martes al Consejo de Ministros que se celebra a las 09.00 horas en el complejo de La Moncloa. Además, a las 12.00 horas, asiste a la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes' 2023, otorgado al escritor leonés Luis Mateo Díez, en un acto que presiden Sus Majestades los Reyes en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
Desde 2012, su fundación ha financiado 121 proyectos en España con más de 1,77 millones de euros que han beneficiado a más de 120.000 personas
La Junta y varias comunidades autónomas reclaman al Ministerio de Vivienda un diálogo real, tras meses sin información ni respuesta
Catorce fallecidos menos en ese balance y solo Galicia iguala este descenso