Aumento de las incautaciones de hachís y de cocaína en la Comunidad, mientras que de heroína no se incautó ninguna cantidad
Detenido un policía local en un pueblo de Granada acusado por yihadismo
Tenía varias armas de fuego en la vivienda y banderas de distintos países
El hombre detenido este jueves en una operación antiyihadista desarrollada por la Guardia Civil en una vivienda del municipio granadino de La Zubia (Granada) es un policía de esta localidad, han confirmado a Efe fuentes del instituto armado.
En la operación se ha registrado una vivienda en la primera planta de un edificio del Camino de Gójar, en La Zubia, en la que se han intervenido varias armas.
Según ha podido comprobar EFE, de la vivienda, situada en la zona de La Zubia que conecta con Ogíjares, en el área metropolitana de Granada, se han llevado arrestado a un hombre, además de alguna caja y varias armas, sin que hayan trascendido más datos.
Fuentes cercanas a la operación han añadido que el arresto lo ha ordenado la Audiencia Nacional, órgano ante el que declarará el detenido.
Los vecinos del detenido han explicado que el hombre es huraño y mantiene diferencias con el resto de los propietarios del bloque.
Son ellos los primeros que han apuntado que se trata de un agente de la Policía Local de Granada, que tenía varias armas de fuego en la vivienda y banderas de distintos países.
En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos
Los estafadores contaban con datos concretos de una misma entidad bancaria, tales como números de cuentas, DNI o incluso domicilios