En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
Detenido tras robar un coche con un bebé dentro, que ha sido rescatado ileso
La Policía sospecha que el ladrón, que conducía bajo los efectos del alcohol, no se habría dado cuenta de que el niño se encontraba en el coche.
La Policía Local de Blanes (Girona), en colaboración con las de Malgrat de Mar y Santa Susanna, han localizado un coche robado dentro del cual estaba el bebé del propietario, pocos minutos después del robo y cuando el presunto ladrón ya conducía en dirección a Barcelona.
"Se sospecha que el conductor no se habría dado cuenta de que estaba el bebé de pocos meses en el asiento de atrás" cuando ha robado el turismo, informa la Policía Local en un comunicado, que añade que el niño tiene pocos meses y está ileso.
El padre había aparcado pasadas las 15 horas en el barrio de la Plantera de Blanes y había bajado un momento para recoger a su mujer en unos minutos, con el bebé aún en el coche, pero al volver ya no estaba el vehículo.
Las cámaras detectoras de matrículas de que dispone la Policía Local de Blanes han indicado la dirección del coche, que circulaba por la N-II a la altura del kilómetro 673.
Las policías de Malgrat y Santa Susanna le han interceptado, han rescatado al bebé ileso y han detenido al conductor, un vecino de Blanes de 30 años con numerosos antecedentes por delitos similares y con "evidentes síntomas" de conducir bajo los efectos de alcohol y/o drogas.
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos
Los estafadores contaban con datos concretos de una misma entidad bancaria, tales como números de cuentas, DNI o incluso domicilios
Se activado el sistema de alertas sísmicas de Android que recomendaciones detalladas para actuar tras un terremoto; hasta el momento se han producido 13 réplicas