Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Duras eliminatorias para los españoles, el Real Madrid se verá con el City y el Barcelona con el PSG
El Atlético de Madrid se enfrentará con el Borussia Dortmund, rival al que todos querían
El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League ha dejado unas eliminatorias complicadas para dos de los tres equipos españoles. El Real Madrid se enfrentará contra el Manchester City, vigente campeón, el FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain de Kylian Mbappe y el Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund, rival a priori más asequible. El otro cruce de cuartos ha sido el Arsenal contra el Bayern. Los partidos de ida serán los días 9 y 10 de abril y los de vuelta el 16 y 17 del mismo mes.
El Real Madrid disputará la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta viajará hasta Manchester. El Atlético de Madrid está en la misma situación que los blancos, la ida será en el Cívitas Metropolitano y la vuelta en tierras alemanas. El más afortunado ha sido el conjunto culé, la ida será en el estadio francés y la vuelta en Montjuïc.
El sorteo también ha emparejado las posibles semifinales: el ganador del Atlético de Madrid-Borussia Dortmund se enfrentará al vencedor de la eliminatoria PSG-FC Barcelona y el ganador del Arsenal-Bayern al del Real Madrid-Manchester City. La final será el 1 de junio en Londres en el estadio de Wembley.
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco








