Francesca Lollobrigida brilla a los 35 años en una jornada marcada por triunfos inesperados y debuts llenos de incógnitas
El polémico vídeo del Sporting de Gijón por el Día de la Mujer que se ha viralizado en redes
Las imágenes, que llevan por título 'Un símbolo que nos une de generación en generación', están suscitado controversia este 8M
El vídeo publicado este viernes, 8 de marzo, por el Sporting de Gijón en sus redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer ha suscitado un aluvión de críticas, entre ellas, la de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, que ha pedido su retirada.
El vídeo muestra a una jugadora del equipo infantil de rodillas mientras borra con un cepillo de escoba y un cubo agua una de las líneas de cal del centro del campo para, a continuación, pintar con un rodillo otra línea en el césped, que visto desde una toma aérea forma el símbolo del sexo femenino.
Las imágenes, que llevan por título 'Un símbolo que nos une de generación en generación', están suscitado controversia en las redes sociales al tratarse de una mujer limpiando, lo que algunos consideran "inapropiado".
La alcaldesa de la ciudad ha asegurado que el vídeo es "desafortunado" y "no representa la igualdad en el deporte y la sociedad en general".
El Sporting tiene como principal responsable del cuidado del césped de El Molinón y de los campos de Mareo a una mujer, Eva Sánchez-Céspedes, cuyo trabajo está siendo unánimemente elogiado por el cuerpo técnico y los futbolistas.
Los boletos para el partido en el Levi?s Stadium se mueven entre los 3.100 y casi 19.000 dólares mientras San Francisco vive el ambiente previo
Un brillante Antonio Pérez lidera a la selección con tres goles en la final disputada en Liubliana
Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal firman un 3-0 que refuerza la ventaja azulgrana al frente de la clasificación








