El menor, que veraneaba con su familia en la localidad burgalesa, permanecía ingresado en estado muy grave en el Hospital de Cruces desde el accidente ocurrido el sábado
Fallece tras perder el control del coche en la capital burgalesa y chocar contra farola
Todo apunta que sufrió un desvanecimiento antes del choque
El conductor de un turismo que circulaba por la calle Vitoria, a la altura de la calle Santa Bárbara de la capital burgalesa, ha fallecido esta tarde tras perder el control del coche y chocar contra una farola, y los primeros indicios apuntan a que pudo deberse a que sufrió un desvanecimiento, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.
El accidente se ha producido hacia las 16:30 de esta tarde, según ha informado el servicio de emergencias 112, que recibió los primeros avisos del siniestro.
El vehículo circulaba en sentido Gamonal se salió de la calzada, se subió a la acera y chocó contra una farola.
El centro de operaciones del 112 alertó a la Policía Local, Policía Nacional y a emergencias sanitarias, que envió al lugar un equipo médico.
En el lugar, los servicios sanitarios trataron de reanimar al conductor y único ocupante del turismo en un portal situado junto al lugar donde había quedado el vehículo tras el choque.
Finalmente, solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de unos 65 años.
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces con heridas de gravedad y durante la tarde el Ayuntamiento llegó a enviarsus condolencias aunque el pequeño sigue ingresado
Una mujer de unos 50 años fue evacuada tras sufrir vómitos y encontrarse indispuesta durante la subida al Pico Mencilla
La Guardia Civil desmantela una presunta red que intentó comercializar 76 canales de ovino almacenadas desde 2020 y no aptas para el consumo








