Un espectador de 38 años fallece después de que un vehículo participante se saliera de la carretera en la prueba del Campeonato de Asturias
Detienen por abandono a los padres de dos niños encontrados en la calle en Soria
Los menores, de 1 y 4 años, fueron encontrados descalzos y en malas condiciones higiénico sanitarias en una calle del centro de la capital
La Policía Nacional ha detenido a los padres de dos niños de año y medio y cuatro años como presuntos autores de un delito de abandono de menores en Soria, tras aparecer descalzos y en malas condiciones higiénico sanitarias por una calle del centro y dar positivo en cocaína en las pruebas médicas realizadas en el hospital Santa Bárbara, publica EFE.
Una pareja que caminaba en la tarde de este domingo por una calle del centro soriano se encontró con dos niños de corta edad, chico y chica, en situación de desprotección, ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
Los menores andaban por la calle descalzos y en malas condiciones higiénico sanitarias, por lo que la pareja los trasladó a la Comisaría de la Policía Nacional, después de esperar un momento por si aparecían los progenitores.
En dependencias policiales los menores recibieron cuidados iniciales y, a continuación, la policía solicitó asistencia sanitaria para que se les hiciera un reconocimiento médico.
Una ambulancia los recogió en la Comisiaría y los trasladó a Pediatría del hospital Santa Bárbara, donde tras realizar diversas pruebas se detectó positivo en cocaína en ambos casos.
Mientras, la Policía Nacional realizó las oportunas investigaciones para identificar y localizar a los padres, que han sido detenidos por un delito de abandono de menores.
Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, se decretó su puesta en libertad y la tutela de los dos hermanos ha pasado a la Junta de Castilla y León.
Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado








