El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
'La Administración cerca de ti' asiste a 3.600 municipios y a 40.000 personas en su primer año
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática se reúne con los delegados del Gobierno en las comunidades, entre ellos Nicanor Sen
'La Administración cerca de ti' ha asistido a 3.600 pequeños municipios, ha atendido a 40.000 personas y ha emitido más de 30.000 certificados digitales en su primer año. Así lo destacó este miércoles el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, en su primera reunión con los delegados del Gobierno, entre ellos el de Castilla y León, Nicanor Sen.
En este encuentro, como explica el Ministerio y publica Ical, se refirió a acercar la Administración a los ciudadanos en los pueblos más pequeños, más digitalización para actualizar en tiempo real el censo o la reforma de la Ley de bases de régimen local.
Una reunión productiva, señaló, para expresar el compromiso de que el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática "va a estar siempre al lado de los territorios, de las comunidades y ciudades autónomas de nuestro país".
El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática va a seguir trabajando para consolidar 'La Administración cerca de ti', como un servicio de proximidad para atender a una parte de la ciudadanía en riesgo de exclusión al residir en núcleos pequeños de población, apuntó, en declaraciones publicadas por Ical.
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico








