El presidente de Se Acabó La Fiesta, que tiene varias causas abiertas en el Supremo, promete una "revolución fiscal" y endurecer las penas por corrupción
'La Administración cerca de ti' asiste a 3.600 municipios y a 40.000 personas en su primer año
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática se reúne con los delegados del Gobierno en las comunidades, entre ellos Nicanor Sen
'La Administración cerca de ti' ha asistido a 3.600 pequeños municipios, ha atendido a 40.000 personas y ha emitido más de 30.000 certificados digitales en su primer año. Así lo destacó este miércoles el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, en su primera reunión con los delegados del Gobierno, entre ellos el de Castilla y León, Nicanor Sen.
En este encuentro, como explica el Ministerio y publica Ical, se refirió a acercar la Administración a los ciudadanos en los pueblos más pequeños, más digitalización para actualizar en tiempo real el censo o la reforma de la Ley de bases de régimen local.
Una reunión productiva, señaló, para expresar el compromiso de que el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática "va a estar siempre al lado de los territorios, de las comunidades y ciudades autónomas de nuestro país".
El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática va a seguir trabajando para consolidar 'La Administración cerca de ti', como un servicio de proximidad para atender a una parte de la ciudadanía en riesgo de exclusión al residir en núcleos pequeños de población, apuntó, en declaraciones publicadas por Ical.
Los convocantes, que permanecieron sentados una hora exhibiendo banderas palestinas, criticaron la tregua "impuesta" en Gaza porque es "un espejismo de paz"
Los representantes institucionales han charlado con la prensa sobre temas como los sobres del PSOE, la ausencia de Abascal o los cribados de cáncer en Andalucía
Según el colectivo Futuro Vegetal, el 12-O enaltece "siglos de opresión, explotación y genocidio"