Publicidad, lujo, polémicas y discursos controvertidos alimentan una ola de críticas que este verano ha puesto en cuestión la relación entre creadores y seguidores
La princesa Leonor inicia sus vacaciones en la Academia Militar hasta el 7 de enero
Es el primer parón vacacional de la princesa de Asturias desde que ingresó en la academia del Ejército de Tierra el pasado mes de agosto
La princesa Leonor comienza este viernes sus vacaciones de Navidad en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza, que se prolongarán hasta el próximo 7 de enero, cuando deberá regresar a la capital aragonesa para reincorporarse a las clases del segundo curso al día siguiente.
Es el primer parón vacacional de la princesa de Asturias desde que ingresó en la academia del Ejército de Tierra el pasado 17 de agosto para empezar su formación castrense, que se prolongará durante tres años, publica EFE.
La heredera al trono participó esta semana con otros cadetes en los ejercicios de montaña y esquí en el Pirineo aragonés, de los que la Casa del Rey distribuyó algunas imágenes.
Según el calendario de la AGM, Leonor de Borbón reanudará su formación en Zaragoza el 8 de enero, por lo que podría estrenarse en la ceremonia de la Pascua Militar dos días antes junto a los reyes con el uniforme de cadete.
Durante el segundo cuatrimestre, la princesa proseguirá sus clases con sus compañeros de segundo curso, al que se incorporó tras jurar bandera el 7 de octubre.
Además de con sus padres, la princesa de Asturias se va a reencontrar en Navidades con la infanta Sofía, quien inició el pasado día 8 sus vacaciones en el internado de Gales (Reino Unido) donde estudia bachillerato.
La cantante estadounidense vuelve a cuestionar al presidente tras la difusión de una publicación en TikTok que utiliza uno de sus grandes éxitos.
El productor de ‘Fortitude’ reclama al gigante del streaming al menos 105 millones de dólares por la desaparición del disco duro que contenía el filme
La duquesa de Sussex mantiene conversaciones en una fase inicial para incorporarse a la tercera temporada de la serie de Netflix creada por Guy Ritchie








