La conexión estaba asociada a un domicilio de Peñafiel, en Valladolid
Fallece atrapado en el interior de un túnel de lavado de coches
Ha sucedido en Gandía. Los bomberos le rescataron e intentaron reanimarle
Un hombre ha muerto este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos de Gandía (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.
Los bomberos y el sargento de Gandía se han desplazado a las 17:32 horas al rescate de un hombre que había quedado atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, situado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau.
Al llegar, el hombre estaba inconsciente y sin pulso, y los bomberos han procedido a liberar a la víctima, retirando ligeramente el vehículo, y han intentado reanimarle utilizando un desfibrilador y realizando una reanimación cardiopulmonar. A la llegada de los medios sanitarios, éstos se han hecho cargo de la situación y han confirmado que el hombre había fallecido.
Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio








