Se creó una cápsula del tiempo para recordar dentro de otros 30 años como fue este aniversario
La Junta indemniza con 223.000 euros a nueve damnificados por los incendios forestales en la provincia
Para la reparación de los daños causados en sus viviendas y edificaciones complementarias en Quintanilla del Coco, Santibáñez del Val y Santo Domingo de Silos.
El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión directa de subvenciones a 9 propietarios o usufructuarios para financiar el coste de reparación de los daños causados en sus viviendas y edificaciones complementarias, como consecuencia de los incendios forestales acaecidos en los municipios burgaleses de Quintanilla del Coco, Santibáñez del Val y Santo Domingo de Silos.
Se trata de restablecer el derecho constitucional al disfrute de una vivienda adecuada, recuperar el patrimonio arquitectónico y mantener la dinámica poblacional y el asentamiento de la población, contribuyendo a impulsar la recuperación económica en las zonas afectadas. El importe total de las subvenciones es de 223.200 euros.
Carga contra las palabras del ministro de Transportes en el pleno del Senado
Contará con más de 700.000 euros de financiación autonómica para posicionar a la comunidad como referente
El Ministerio recuerda que la actualización de los proyectos es un paso imprescindible antes de su aprobación definitiva y de la licitación de las obras








