El Visma domina la contrarreloj por equipos de 19,6 kilómetros y el danés arranca como líder con ventaja sobre Pogacar, Ganna, Ayuso y Evenepoel
El ciclista Josu Etxeberria en la UCI tras ser atropellado mientras entrenaba
El ciclista navarro presenta múltiples lesiones y "dentro de la gravedad, está consciente y mueve las extremidades"
El ciclista Josu Etxeberria, del equipo Caja Rural, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Navarra a consecuencia de las heridas sufridas este miércoles al ser atropellado mientras entrenaba.
Según informan desde su equipo en la red social 'X', el deportista presenta múltiples lesiones y, confirman, "dentro de la gravedad, está consciente y mueve las extremidades". Terminan el mensaje deseándole "mucho ánimo y pronta recuperación".
El accidente tuvo lugar hacia las 13:30 horas del miércoles a la altura del kilómetro 4 de la NA4120 (Gulina-Aróstegui), en Iza, informa la Policía Foral que se ha hecho cargo de la investigación.
Etxeberria, de 23 años y vecino de Iturmendi, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en helicóptero. El conductor del vehículo, un joven de 21 años de Berrioplano, resultó ileso.
El piloto de Mercedes logra la pole del Gran Premio de Gran Bretaña tras ganar la carrera sprint y amplía su ventaja al frente del Mundial
Un partido marcado para muchos por el enfrentamiento entre la joven estrella española y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos
Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.








