Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
La Policía descarta el móvil ideológico en el tiroteo a Vidal-Quadras en plena calle
El exdirigente del PP y fundador de Vox se encuentra estable y será operado de una doble factura de mandíbula
La Policía descarta que el tiroteo al expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Aleix Vidal-Quadras, tenga un móvil ideológico y apunta a la obra de un sicario, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Las Fuerzas de Seguridad siguen buscando a la persona que, sobre las 13.30 horas de este jueves, ha disparado en la cara al exdirigente del PP y de Vox junto a su casa en la madrileña calle de Núñez de Balboa.
Desde el primer momento, los investigadores han apuntado a un crimen por encargo cometido por un profesional y, de hecho, ha sido el grupo de Homicidios el que se ha encargado de las pesquisas.
El autor del disparo ha huido en una moto, con la cabeza cubierta por un casco negro. La Policía investiga si se trata de la misma moto que ha aparecido quemada en un paraje de Fuenlabrada, al sur de Madrid, horas después.
Vidal-Quadras, de 78 años, va a ser intervenido de una doble fractura de mandíbula, pero está estable y su vida no corre peligro.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda