El club azulgrana acepta un acuerdo de liquidación de dos años tras incumplir la norma de ingresos del fútbol, que también afecta a otros clubes europeos
Agotadas las entradas para el España-Georgia
Será la cuarta vez en la historia que el combinado nacional visitará el coliseo blanquivioleta
Todas las entradas para el partido que la Selección Española Maculina disputará el próximo 19 de noviembre en estado José Zorrilla se han vendido, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol a través de su web.
Será la cuarta vez en la historia que el combinado nacional visitará el coliseo blanquivioleta y lo hará, como ha sucedido hasta ahora, con un espectacular ambiente en las gradas.
En apenas unas horas, todas las localidades disponibles para el partido clasificatorio frente a Georgia se han agotado a través de la página oficial de venta de la Federación, demostrando una vez más el apoyo incondicional de los seguidores de la Selección hacia su equipo.
De esta manera, España concluirá el próximo domingo 19 de noviembre su participación en el clasificatorio para la Eurocopa de Alemania arropado por el aliento y el cariño de su fiel afición.
El choque frente a los georgianos arrancará a las 20:45 horas, hora peninsular española, y será retransmitido en directo por La 1 de TVE con un exhaustivo seguimiento a través de este medio oficial.
El internacional amplía su contrato ocho años más y reafirma su compromiso con el club de su vida
'La Roja' sumó un 5-0 gracias al doblete de Esther González y los goles de Vicky López, Alexia Putellas y Cristina Martín-Prieto
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo