El seleccionador español elogió la aportación de Merino y Ferran Torres tras el triunfo ante Portugal y aseguró que España afronta los cuartos "con mucha confianza"
Asaltan la casa de Neymar y tratan de secuestrar a su hija recién nacida
Tres hombres armados entraron en el domicilio y redujeron a los abuelos de la pequeña de solo un mes de edad
La casa de la influencer brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes, 7 de noviembre, y sus padres estuvieron como rehenes.
La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil "investiga un robo domiciliario" ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que "tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas".
"Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo", agregó la nota.
En sus redes sociales, Biancardi publicó un mensaje para "tranquilizar a los amigos y familiares" y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como "rehenes" de los autores del robo.
La influencer señaló que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes- y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan".
La Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja "todas las hipótesis" en las investigaciones y que dará "más información cuando el caso esté finalizado".
Un gol del navarro en el minuto 91 da la victoria a la selección de Luis de la Fuente y acaba con el sueño mundialista de Cristiano Ronaldo
La Federación Belga presenta un recurso de urgencia, la UEFA carga contra el indulto al delantero estadounidense y la Comisión Europea reclama decisiones "objetivas y transparentes" a pocas horas de los octavos de final
El técnico catalán deja el Valencia Basket tras conquistar la Liga Endesa y la Supercopa y sustituirá a Sergio Scariolo al frente del conjunto blanco









