La sentencia describe una organización criminal que utilizó el Ministerio de Transportes para favorecer adjudicaciones públicas durante la pandemia
El rey Juan Carlos dice que "seguramente" podrá ver a su hijo Felipe VI en Galicia
Juan Carlos I ha hecho una parada en el Náutico de Sanxenxo para comer con la tripulación del Bribón y su familia
El rey Juan Carlos ha señalado este jueves ante los periodistas congregados en el Náutico de Sanxenxo que "seguramente" vea en Galicia a su hijo Felipe VI, que esta tarde participa en la inauguración del Foro La Toja-Vínculo Atlántico en el municipio de O Grove, a unos 15 kilómetros de donde se encuentra el emérito.
Tras regresar de navegar junto con su hermana la infanta Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita, Juan Carlos I ha hecho una parada en el Náutico de Sanxenxo para comer con la tripulación del Bribón y su familia.
Al salir del coche, el rey emérito se ha parado unos segundos con los periodistas que le esperaban a la puerta del Náutico. Preguntado por si esta tarde saldrá a navegar, Juan Carlos ha declarado que no cree que vuelva a embarcarse hasta mañana.
Sin embargo, cuando le han preguntado por la posibilidad de un encuentro en Galicia con su hijo, el rey Felipe VI, ha respondido que "seguramente".
El Supremo impone 24 años al exministro, 19 a Koldo García y 4 años y medio suspendidos a Víctor de Aldama por la trama de comisiones en la pandemia
Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros
El órgano de gobierno de los jueces analizará una posible falta disciplinaria tras el auto en el que se apuntaba a la posible colaboración policial en una fuga








