La compañía impulsa una plataforma de inspiración que conecta producto, recetas y tendencias para acompañar a sus clientes en su día a día
El desfile de Victoria's Secret vuelve, pero no como lo conocíamos
Prime Video estrena 'The Tour', una nueva fórmula con la que la marca de lencería quiere recuperarse tras su gran crisis
Durante más de dos décadas, el famoso desfile de Victoria's Secret se convirtió enun hito anual con el que la marca de lencería paralizaba el mundo. La industria de la moda se rendía a las supermodelos, la lencería exagerada y las llamativas alas de ángel que presidían el evento más destacado del año.
Ahora, la gran multinacional ha dado un cambio muy radical. El largometraje 'The Tour 23' que se estrena este martes, 26 de septiembre, en Prime Video, llega tras un largo parón de cinco años del desfile de moda que había desaparecido como consecuencia de las bajas audiencias y las polémicas sobre la inclusión que salpicaban a la marca.
Pero, ¿en qué consiste la vuelta de Victoria's Secret? No se trata de un desfile único tal y como lo conocíamos hasta ahora. Son cuatro colecciones de diferentes diseñadores y artistas independientes de varios lugares de procedencia como Lagos, Bogotá, Londres o Tokio. Cada segmento tiene lugar en una enorme villa de Barcelona donde una conductora Gigi Hadid da paso a las diferentes presentaciones.
Varias estrellas de la marca como Adriana Lima o Naomi Campbell presiden estos desfiles junto a un nuevo y diverso elenco de modelos como Winnie Harlow, Hailey Biber o Lila Moss.
Previamente a esos desfiles, pequeños cortometrajespresentan al grupo de 20 mujeres creativas que forman 'VS20' con activistas y cantantes de todo el mundo. Un equipo que pretende sustituir a sus tradicionales ángeles con mucho más que ofrecer que una bonita cara o unas medidas perfectas.
'The Tour' quiere ser una transformación de la marca Victoria's secret a través de ideas más sanas e inclusivas. La marca dará voz a historias femeninas únicas que poco tienen que ver con sus productos de ropa interior pero que quieren dejar huella cambiando por completo su imagen de marca. ¿Funcionará con la audiencia?
Hará otras dos paradas históricas: visitará la cárcel de Brians 1 en Barcelona y el puerto de Arguineguín en Gran Canaria
En España las tres más utilizadas son 'admin', '123456' y '12345678' y que cualquier ciberdelincuente saltaría en solo unos segundos
La visita que realizó junto a sus compañeros de la Academia General del Aire a la Escuela Militar de Caza y Ataque Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real








