El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia que las plataformas deberán adoptar medidas de control y barreras reales para impedir el acceso a los menores
El presidente del Real Valladolid da el "sí, quiero"
Ronaldo contrae matrimonio en Ibiza con su pareja Celina Locks tras siete años de relación
Ronaldo Nazário se ha casado. Después de siete años de relación con Celina Locks el presidente y máximo accionista del Real Valladolid ha contraído matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Ibiza el pasado lunes, día 25.
El propio Ronaldo hizo pública la noticia en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve a la feliz pareja, ambos vestidos en un blanco roto, con un mensaje que anticipa que los fastos se prolongarán algunos días más: "Hoy reunimos a nuestras familias para una celebración religiosa íntima y así marca el comienzo de una semana de muchas celebraciones".
En la celebración, según informa '10 Minutos', solo accedió un número reducido de invitados, pero se espera que se celebre una gran fiesta con 400 invitados el próximo viernes en la casa que Ronaldo tiene en la isla.
Esta boda es la cuarta para el exfutbolista y la primera para Celina y ha dejado una imagen amable y romántica que cierra el círculo de conversión del brasileño a la fe cristiana.
El escritor y académico rechaza volver a contar con David Uclés porque "se ha desacreditado a sí mismo y no queremos que desacredite las jornadas"
El canal de RTVE apuesta por un magacín cultural diario, nuevos formatos de viajes y ciencia, y el regreso de rostros clave
La Agencia Española de Medicamentos prevé autorizar medicación extranjera alternativa en los próximos días y pide priorizar a pacientes urgentes








