Por su parte, Roger Adrià cruzó la meta sin contratiempos y conserva el maillot de líder de la clasificación general
Barcia pide "paciencia y tranquilidad" en una temporada muy larga
Confiesa que "la inexperiencia" de la plantilla en el fútbol profesional les está pasando factura en algunas ocasiones
El jugador del Mirandés Sergio Barcia ha sido muy autocrítico tras el mal partido del fin de semana, pero ha pedido "tranquilidad" a los aficionados tras lo ocurrido y ha lanzado un mensaje de que la temporada es larga.
Contra el Amorebieta el partido se fue "en diez minutos porque luego fue un choque normal de Segunda División", apuntó Barcia quién lamentó esos minutos de desconexión y achaca que faltó "rabia para que después no te marquen el siguiente tras el saque de centro".
El central es consciente de que la continuidad del Mirandés depende de sí mismo y aunque quedan muchas jornadas y el margen de mejora es alto, ha señalado que "hay rivales peores" y confesó que "la inexperiencia" de la plantilla en el fútbol profesional les está pasando factura en algunas ocasiones.
"A la gente joven nos cuesta más llevar los tiempos del partido y tener esa rabia para dar importancia a todas las jugadas del encuentro tanto en ataque como a nivel defensivo" ha apuntado el central mirandesista quién ha añadido que "si desconectas un momento lo pagas".
De nuevo el equipo jabato vuelve a Anduva donde los buenos resultados le han acompañado y que le han servido para tener un pequeño colchón de siete puntos. Esta semana visita el Leganés el Estadio de Anduva y "mínimo va a querer hacer un buen partido" tras la derrota de la jornada anterior y que lo hará con un viejo conocido por la afición jabata, el técnico Borja Jiménez, quién les devolvió al fútbol profesional.
El ciclista catalán estrena su palmarés profesional en la primera etapa de la ronda burgalesa con un vibrante desenlace al esprint
El joven futbolista buscará un hueco en el fútbol profesional tras llegar en febrero al Al Qadsiah
Hasta diez aspirantes al maillot morado, ciclistas con victorias o podios en las tres grandes vueltas, clásicos mundiales o títulos arcoíris,