La Policía intervino en esta surrealista escena de celos, rabia y dentadura afilada
Detenido en Barcelona por robar con el coche oficial de su padre, el cónsul de Chile
Junto a otras cinco personas y acusados de varios robos cometidos este verano, entre ellos, una tienda de telefonía
Detenido por robar con el coche oficial de su padre, a la sazón, el cónsul de Chile en Barcelona. Y es que los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) al hijo del cónsul, Jaime Ferraz Aravena, por cometer presuntamente robos con el coche diplomático del consulado, junto a otras cinco personas.
Según ha avanzado la RAC1 y han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación este jueves, la detención se produjo la semana pasada en Sant Cugat del Vallès, después de que el hijo del diplomático y otras cinco personas intentaran robar en una tienda de telefonía de esta localidad.
Además de intentar robar en este comercio, circulaban por Sant Cugat con el coche diplomático de forma temeraria.
El hijo del cónsul de Chile en Barcelona estaría presuntamente implicado en varios robos cometidos este verano, en los que habría utilizado el coche del consulado.
Según apunta RAC1, tras pasar a disposición judicial los jóvenes han quedado en libertad con cargos, y el vehículo se encuentra en dependencias policiales.
La víctima, de 35 años, fue trasladada en estado crítico al hospital de Bellvitge, donde falleció; el conductor ha sido detenido
Planeaban una serie de atracos armados al 'estilo clásico' en bancos reviviendo un historial delictivo de hace más de 20 años
Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes