Se ha incautado 34 vehículos y documentación de más de 150 coches descubierta en el maletero de uno de ellos y multitud de cuentas bancarias
Muere un joven tras caer con un patinete eléctrico que alcanzaría los 120 km por hora
El patinete ha quedado a disposición de la Policía Local, que va a comprobar su limitación de velocidad
Un joven ha fallecido tras sufrir un accidente en Granada cuando circulaba con un patinete eléctrico equipado con un doble motor, capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora.
Según ha informado la Policía Local de Granada en redes sociales, el accidente se registró este miércoles en la calle Aconcagua de la capital, en el barrio de Bola de Oro, cuando el joven perdió el control de un patinete eléctrico que le habían prestado y sufrió una caída.
La víctima, que circulaba sin casco, se golpeó en la cabeza y fue evacuado en estado grave al hospital Virgen de las Nieves por las lesiones producidas en el accidente, y falleció este jueves.
El patinete ha quedado a disposición de la Policía Local, que va a comprobar su limitación de velocidad ya que cuenta con dos motores de 3.500 vatios (w) y su ficha técnica indica que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora.
La Policía Local, que ha trasladado su pésame a familiares y amigos del joven fallecido, ha recomendado utilizar casco al usar este tipo de medios, aunque no sea obligatorio, como medida de protección. FUENTE: EFE
Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà








