La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Ingresan a la madre de Rubiales tras sentirse indispuesta en su tercer día de huelga de hambre
Lo ha confirmado el párroco de la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, a los medios de comunicación
La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, ha sido trasladada al hospital tras sentirse indispuesta en su tercer día de huelga de hambre. El párroco de la parroquia de la Divina Pastora ha sido el que ha confirmado la noticia: "Ha sido ahora por el calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa".
Era su tercer día de huelga de hambre después de que el lunes lo iniciara en apoyo a su hijo, el cual está sufriendo una "cacería". De hecho, reconoció que hasta que no se hiciera "justicia", ella iba a quedarse encerrada en la iglesia de Motril (Granada), como así manifestó a los medios de comunicación.
Ya en la mañana de este miércoles, había vecinos que se acercaban reprochando la postura de los familiares, ya que muchos apoyan el testimonio de la futbolista Jenni Hermoso. No obstante, como no van a tirar la toalla, estudian la posibilidad de rotar para acompañar a Ángeles, que estaba durmiendo en un colchón en la sacristía de la iglesia antes de su ingreso hospitalario.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final