La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición
Alcaraz sobre Rubiales: "Son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar"
El tenista español ha decidido pronunciarse sobre la polémica del beso no consentido del presidente de la RFEF a la futbolista Jenni Hermoso
El tenista español Carlos Alcaraz abordó este martes, 30 de agosto, la polémica sobre el caso Luis Rubiales y aseguró que "son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar".
"He seguido el asunto. Obviamente es algo que ha dado que hablar muchísimo, yo creo que en España mucho más. Nosotros estamos aquí y no sabemos todo lo que se ha formado ahí en España. Pero que haya llegado hasta aquí pues ya dice la magnitud que es", explicó en una rueda de prensa en el Abierto de EE.UU.
"Mi opinión es que, voy a ser sincero, son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar. Es mi única opinión que voy a dar al respecto. Y esperemos que se solucione pronto ya que el equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena. Esa es mi única reflexión", agregó.
El número uno de la ATP y vigente campeón del Abierto de EE.UU. y de Wimbledon respondió de esa forma a una pregunta de los medios acerca de si había seguido y tenía alguna opinión sobre la polémica tras el beso no consentido de Rubiales, presidente de la RFEF, a la futbolista Jenni Hermoso después de que la selección española femenina conquistara el Mundial.
El brasileño firma un triplete y Cancelo brilla en la banda izquierda en una cómoda victoria azulgrana (5-2) antes del duelo europeo
El partido no se disputará ante la falta de una fecha alternativa
El país ya se ausentó de la inauguración y protesta contra la decisión de permitir competir nuevamente bajo su bandera a deportistas de estos países








