Las mediciones efectuadas por los efectivos no coincidían con ningún tipo de incendio
La explosión de gas de Juan de Valladolid, en imágenes
El suceso se ha registrado aproximadamente a las 06.00 horas y ha provocado que resulten heridas, al menos, ocho personas
Valladolid ha vivido este martes una nueva explosión de gas, la segunda en menos de 30 días. En esta ocasión, se ha producido en la calle Juan de Valladolid, en el barrio de Parquesol. Todos los afectados han sido atentidos y evacuados tanto al Clínico como al Río Hortega, donde han sido ingresados de urgencias, además, una mujer de 56 años y otro hombre de 38, ya que uno de ellos presentaba quemaduras graves considerado, a su vez, como 'gran quemado'.
TRIBUNA VALLADOLID, que está en el lugar de los hechos desde primera hora de la mañana, comparte las imágenes que está dejando otro de los desgraciados acontecimientos sucedidos en la capital.
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora








