El brasileño resolvió en la segunda mitad un partido espeso para los azulgrana, que encadenan siete triunfos y amplían su ventaja al frente de LaLiga
Movilizaciones contra Rubiales en Motril donde jugará un partido entre amigos
Varias asociaciones feministas tienen previsto concentrarse está tarde frente a las puertas del estadio municipal
Diversas asociaciones feministas han convocado una concentración en la tarde de este sábado en Motril (Granada), donde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, jugará un partido entre amigos, para expresar su protesta por el beso en la boca que Rubiales dio a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso en la final del Mundial.
El partido se celebrará en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril, a las 20.30 horas, y a esa misma hora, a las puertas del recinto, tendrá lugar la concentración convocada por entidades feministas para realizar una pitada y mostrar su repulsa por los hechos.
El encuentro, que cuenta con el apoyo de los clubes Motril CF, CD Costa Tropical y Puerto de Motril, los cuales han confirmado su asistencia a través de redes sociales al partido Amigos de Luis Rubiales, se celebrará en este estadio municipal a puerta cerrada para evitar posibles altercados.
Los organizadores han indicado a EFE que el partido lo tenían "programado para jugar en el Polideportivo desde hace varios meses entre un grupo de compañeros y amigos de Luis Rubiales, como hacen desde hace mucho tiempo, coincidiendo con las vacaciones de la RFEF", pero han precisado que los acontecimientos de última hora y los actos convocados por distintas asociaciones a la puerta de la instalación deportiva "han hecho que lo cambiemos de sitio y hora".
Ha sido el propio Rubiales quien, en medio de su discurso en la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer, confirmó que iba asistir al partido. "Me pondré de nuevo la camiseta del Motril CF en el Polideportivo para volver a jugar con los compañeros con los que empecé hace casi 40 años, cuando era un crío de cuatro o cinco: con todos ellos".
Economista y empresario, impulsó el crecimiento del sector hospitalario en España y mantuvo una estrecha vinculación con el deporte y el ámbito social
El francés firmó un brillante tanto que selló el triunfo rojiblanco (2-1) tras un empate momentáneo de Lucas Beltrán
Disturbios en un estadio obligaron a evacuar al futbolista y han desatado acusaciones de corrupción y fallos de seguridad contra los organizadores








