El técnico destaca el compromiso del defensa alemán y la importancia del equilibrio del equipo con el regreso de sus estrellas
Las campeonas del Mundo no volverán a una convocatoria de la Selección "si continúan" los actuales dirigentes
Así han afirmado las 23 jugadoras a través de un comunicado de FUTPRO
La Asociación de Futbolistas Profesionales publicaba un comunicado en nombre de las campeonas del mundo y otras futbolistas españolas, dónde dejaban claro "todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes".
De esta forma manifiestan su firme condena ante lo que consideran "conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres". Además de las 23 campeonas, son muchas las compañeras que han querido unirse a este comunicado, que se mantiene abierto en caso de que "futbolistas que se quieran eran adherir".
El cuarteto formado por Fernández, Sevilla, García y Hervás firma la primera medalla del campeonato
El debut del portero Joan García y las vueltas de Rodri Hernández, Pedri y Lamine Yamal marcan una convocatoria con numerosas caras nuevas
Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions








