El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para seguir la final del Mundial Femenino de fútbol.
Borja Fernández arremete contra los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas"
"Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó
El ex-futbolista del Real Valladolid ha arremetido en un reel en su cuenta de Instagram quejándose de los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas", titula su vídeo. Esta denuncia que ha publicado en torno a las 21:00 horas de este pasado miércoles 16 de agosto ha sido después de que los magistrados se negaran a atender la demanda del exfutbolista de encausar a los policías de la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) que arrestaron al futbolista en su hogar hace cuatro años. Por eso el título del vídeo.
En el citado vídeo hace referencia al artículo 18.2 de la Constitución Española y se ha apoyado en él: "el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito", reza el estracto.
Borja explicó que su hija, de 16 años por aquel entonces, fue la que abrió la puerta a los 15 policías que acudieron a la residencia del futbolista. Esto resultó ser una situación irregular ya que los agentes no contaban con un delito flagrante, una autorización de un adulto o una orden judicial. El futbolista también dijo que la UDEF actuó deliberadamente mal: "Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó.
No sin más preámbulo, finalizó el reel alegando que lleva "un mes y medio para hacer este video desde que me enteré de la noticia. Lo hago porque hoy es mi último día en esta casa, donde me detuvieron, aquí y lo hicieron de manera ilegal", finalizó.
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos