Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña
Messi y Jordi Alba envían al Inter Miami a la final de la Leagues Cup
El español consiguió anotar su primer tanto con le equipo de Florida
Clasificado el Inter Miami para la final de la Leagues Cup tras vencer en semifinales al Philadelphia Union. Esta victoria se consiguió en parte, gracias a la actuación estelar de Messi y, a Jordi Alba, que consiguió anotar el primer tanto con el equipo.
El dominio se reflejó desde el inicio, con un gol a los tres minutos del venezolano Josef Martínez. El equipo dominó a partir de ese momento, gracias a un Sergio Busquets que dirigía a la perfección el centro del campo. Messi, que aprovechó para marcar el segundo gracias a un disparo lejano. Mientras, al filo del descanso, Alba aprovechó un desajuste defensivo para plantarse ante Andre Blake y definir con un tiro cruzado que dejó el partido prácticamente sentenciado después de la primera mitad.
A la vuelta del descanso, Philadelphia Union reaccionó con un gol de Alejandro Bedoya. Sin embargo, David Ruiz anotó el 1-4 definitivo para Miami. Gracias a esta victoria alcanzó la final del torneo y se clasificó directamente para la Copa de Campeones de Concacaf 2024. Tratarán de buscar su primer título ante el Nashville SC.
Con una defensa histórica y el liderazgo de Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City venció 103-91 a un rival valiente pese al golpe inicial
Campazzo y Feliz lideran al conjunto blanco, que pone el 2-0 en la final de la Liga Endesa tras un duelo electrizante
El murciano gana su segundo título consecutivo en Londres, afianza su dominio sobre césped y se postula como favorito indiscutible en Wimbledon