El taxista fue liberado ileso al llegar al pueblo, y su familia alertó a las autoridades
Muere una mujer por las quemaduras sufridas al fumar tras refrescar su cuerpo con alcohol
La mujer, de 71 años, fue ingresada en la unidad de quemados del hospital de Murcia, aunque horas después falleció a consecuencia de las graves quemaduras
Una mujer de 71 años ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió al prender su cuerpo de forma accidental cuando encendió un cigarrillo, instantes después de haberse puesto alcohol para refrescarse de las altas temperaturas.
Según han confirmado a EFE fuentes de la Consejería de Salud, la mujer era vecina de Yecla y murió este jueves, horas después de haber quedado ingresada en la unidad de quemados del hospital murciano.
Se desconocen más detalles acerca del suceso y no existen registros en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia, lo que hace pensar que la víctima fue auxiliada en un primer momento por alguien de su entorno y no se avisó telefónicamente a los servicios de urgencias médicas.
Esta muerte, que ha trascendido este viernes, se produjo el día en que la Región de Murcia se encontraba en aviso rojo por altas temperaturas, con registros superiores a los 45 grados en algunos puntos de la comunidad.
Exculpa al mayor Lolo, aunque ambos pasarán a disposición judicial este sábado
El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado








