Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación
Nueve heridos, tres en estado grave, siguen ingresados por el tren accidentado en Barcelona
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo cuando un convoy de la R2 de Rodalies que entraba en la estación chocó con el tope final de la vía 11 y provocó 56 heridos, entre ellos el conductor.
Nueve personas siguen hospitalizadas en centros de Barcelona a raíz del accidente de tren ocurrido el viernes por la mañana en la estación de França de la capital catalana, tres de ellas en estado grave, aunque no se teme por su vida, ha informado la Conselleria de Salud este sábado.
Según un comunicado, tres heridos están ingresados en el Hospital de Sant Pau, dos en el Hospital Clínic, uno en el Hospital del Mar, uno en la Clínica Creu Blanca y dos en el Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) Sargat Cor.
El accidente, cuyas causas se están investigando, se produjo cuando un convoy de la R2 de Rodalies que entraba en la estación chocó con el tope final de la vía 11 y provocó 56 heridos, entre ellos el conductor.
Un joven de 30 años resultó herido por arma blanca tras una pelea en el recinto del evento y tuvo que ser trasladado al hospital
La Audiencia Provincial de León considera probado que administró escopolamina en bebidas a varios familiares y amigos quienes sufrieron intoxicaciones que precisaron atención médica
Otras nueve personas han resultado heridas, según han informado los servicios de emergencia desplazados al lugar, en el distrito de Carabanchel







