El seleccionador español elogió la aportación de Merino y Ferran Torres tras el triunfo ante Portugal y aseguró que España afronta los cuartos "con mucha confianza"
El firme motivo por el que Ana Peleteiro renuncia al Mundial: "La decisión está tomada"
La deportista logró su quinto título nacional de triple salto
Ana Peleteiro, que este domingo logró su quinto título nacional de triple salto en la localidad valenciana de Torrent, anunció que no participará en el próximo Campeonato del Mundo al aire libre, que se disputará en Budapest (Hungría) del 19 al 27 de agosto, para poder descansar y "disfrutar" de su reciente maternidad.
"Por primera vez en mi vida he escuchado a los que más me quieren y la decisión está tomada. Estoy oficialmente de vacaciones. Y sobre todo me voy a disfrutar de mi hija y mi familia", señaló en una carta difundida a través de sus redes sociales.
Peleteiro, que regresó el pasado mes de junio a la competición tras quince meses ausente de las pistas y apenas seis después de dar a luz a su primera hija, se colgó la medalla de oro con una marca de 14,21 metros.
"Si me dicen lo que conseguimos esta temporada hace siete meses, jamás me lo creería. He luchado, sufrido y trabajado como nunca antes. Pero además de preocuparme por mí misma para volver al alto nivel, también lo tuve que conciliar con la maternidad, me he ocupado y centrado en que mi hija crezca sana y feliz y la realidad es que ella ha sido la protagonista durante estos últimos meses", destacó.
La atleta gallega, bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, insistió en que en estos momentos su cabeza le pide descansar.
"Tanto Iván -Pedroso, su entrenador- como yo somos muy ambiciosos y sabemos que estamos para más, pero a veces en la vida debemos de tener los pies en la tierra y ser conscientes de lo que somos y, sobre todo, de lo que es verdaderamente importante. Y ahora lo más importante es descansar, física y mentalmente para afrontar la próxima temporada de la mejor forma posible", manifestó.
Un gol del navarro en el minuto 91 da la victoria a la selección de Luis de la Fuente y acaba con el sueño mundialista de Cristiano Ronaldo
La Federación Belga presenta un recurso de urgencia, la UEFA carga contra el indulto al delantero estadounidense y la Comisión Europea reclama decisiones "objetivas y transparentes" a pocas horas de los octavos de final
El técnico catalán deja el Valencia Basket tras conquistar la Liga Endesa y la Supercopa y sustituirá a Sergio Scariolo al frente del conjunto blanco









